Seguidores

jueves, 11 de enero de 2018

God Of War

Sony Santa Monica prepara algo grande con God of War. El estudio de PlayStation ultima el que podría ser el Hack and Slash definitivo para PS4.

La habilidad de la Furia Espartana era uno de los mejores métodos que teníamos en los God of War anteriores para librarnos de nuestros enemigos. Con ella teníamos un medidor de rabia para Kratos que se iba rellenando conforme íbamos combatiendo con éxito y que liberaba los mejores movimientos del héroe. Esta habilidad se mantiene en esta ocasión, pero con otro tipo de implicaciones. “Con este tipo de habilidad, Kratos empieza a parecerse más a lo que solía ser en el pasado en cuanto a lo lejos que puede lanzar a sus enemigos y a lo fuerte que realmente es”, explica Jason McDonald, uno de los diseñadores del juego. “Sencillamente queríamos que dejara el escudo de lado y fuera con los puños desnudos para mostrar la fuerza sobrehumana que esconde”.



Uno de los primeros reclamos que rodearon a God of War fue el de que nos acompañe nuestro hijo, Atreus, no obstante hasta ahora no se había profundizado demasiado en la relación entre ellos en combate. La idea de juntar a padre e hijo es la de disparar enormemente las posibilidades de los enfrentamientos y, de hecho, la palabra “variables” se repite a menudo de boca de los desarrolladores de Sony Santa Monica a lo largo del reportaje cuando hablan de las luchas. Los ataques coordinados son fundamentales para salir adelante en los combates más exigentes y lo cierto es que los enfrentamientos se perciben como algo muy distinto a lo visto en entregas anteriores. Sus creadores admiten que hay que ver a Atreus más como una extensión de Kratos que como un compañero dirigido por la inteligencia artificial.





El hacha de Kratos es Leviatán, que sustituye a las antiguas "Espadas del Caos"  armas entregadas por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.





 Ya queda muy poco para disfrutar de esta nueva entrega, que posiblemente llegue para el mes de abril de este mismo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario